"LUZ" CD (2013)

"Invisible" CD (2010)

"Of Soul and Shadow" CD (2007)

"Vida" CD (2004)

"Compassion" CD (1998)

"The Fruit of Eden" CD (1996)

Thursday, June 14, 2012


Queridos amigos, estaré compartiendo con todos ustedes la letra de mis nuevas canciones pertenecientes a mi próximo CD "LUZ", que saldrá al mercado a fin de año. Para ver todas las letras, pueden visitar mi blog en www.luisbook.blogspot.com

Dear friends, from time to time I will be sharing with all of you the lyrics from my new CD "LUZ", to be released at the end of the year. To view all lyrics, please visit my blog at www.luisbook.blogspot.com

TESTAMENTO-MAS ALLA

Dejo en tu vientre, barcos de papel
Miel en tus labios y un pétalo en tu red
Y en tus entrañas, el recuerdo
De nuestra historia, de nuestra historia

El más allá de un horizonte azul
Todos los campos y la flor del jasmín
Once suspiros y la espuma
Sobre las olas, sobre las olas

Dejo el agua y la sed
La esperanza, mi alma y mi piel
Dejo la imaginación
El silencio y una canción

Dejo la cima y la profundidad
Dejo el instante, dejo la eternidad
Dejo mi barca, mi centella
Y en tus pupilas miles de estrellas
Y en tus verdes pupilas, miles de estrellas.

Copyright Luis Muñoz/Pelin Music 2012

No comments: